Posteado por: pitalu55 | 3 diciembre, 2011

Locura

Yo hice mi locura dentro de la organización donde trabajo, hice de la siguiente manera:

Tsomanotikeando: puse así porque mi organización se llama Tsomanotik entonces hice mi locura de cambiar ,porque el centro se enfoca al proyecto sustentable ,y decidí cambiar así porque nosotros estamos retando que nos lleguen a visitar el proyecto y que aprendan algo de nuestro trabajo k realizamos en el centro . Además estamos promoviendo en todas partes que sea reconocido. Es por esa razón puse tsomanotikeando.

5º aniversario del chumis: en el centro de Tsomanotik hay un árbol grande que representa Tsomanotik, hasta en el tríptico del centro está en árbol como símbolo del centro pero no hay una explicación porque ese árbol esta en el centro ni se le apuesto que especie de planta es y es por esa razón k hice pues a lo mejor se le puede darle un valor importante.

Guerra contra las arrieras: en tsomanotik tenemos hortalizas y un poco de árboles frutales, pero de las cuales nos ha atacado mucho las arrieras come nuestro cultivo. y siempre hemos buscado la forma de ahuyentar y si salen un tiempo y entra en otra parte de nuestro cultivo siempre estamos al pendiente . Por esa razón puse así, porque siempre estamos teniendo como problemas con las arrieras.

Nombre: Nicolás Pérez Álvarez

Anuncios

Responses

  1. Recuerda que se trata de hacer reflexionar a los demás sobre alguna actitud que genera relaciones desiguales, a partir de alguna acción que demuestre que las cosas pueden ser mejores. Es una locura porque trata de hacer ver como lo que es “normal” o “cuerdo” en nuestras relaciones, en realidad nos hace daño.

    Estoy seguro que hay muchos ejemplos que puedes encontrar, si recuerdas mirar dónde hay “gritos” en tu entorno más cercano y tendrás algunas ideas de cómo mejorarlo si retomas lo que vimos sobre la ética crítica.

    Saludos,

    Michael


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: