Posteado por: tatisgp | 16 febrero, 2012

Asi como tratas seras tratado

Tema: discriminación

El concepto es como ser ordenado de alguien, y clasificar. Por ejemplo si hablamos de un ser humano podemos decir lo de edad, color tamaño, capacidad, estudio, lengua.ect. Que es distinguir lo que es que es una desigualdad.

Mucha gente no se da cuenta lo que esta sucediendo en su vida diaria, me di cuenta por la gente de mi comunidad por un taller de estuve con mujere abarcando el tema de discriminacion me edado cuenta que si sucede por ellas misma salio todo el concepto dicen que se da en los apoyos de gobierno, por los doctores que llegan de visita de cada mes que aveces no les atienden bien, al igual sucede en los niños.

Que al igual la persona que discrina tiene una economía alta desde este puede juzgar muchas personas sin pensarlo siente que ya nunca se le va acabar lo que tiene nunca apoya a personas que necesita tiene carácter fuerte se cree un líder.

Los tipos de discriminación que son:

Discriminación por género.

Que es la diferencia de los sexos que hay un desigualdad que por ejemplo que los hombre tienen el derecho de tener tierra y una mujer siempre se le ha negado.

Discriminación por  sexual:

Esto se da tanto en hombre  y mujeres  tanto ala mujer como el hombre. Al igual sucede mas frecuente en los hombres.  A veces las mujeres reciben mal trato hacia el hombre que al igual entra lo que es el machismo de los hombre es lo que esta sucediendo mucho ahora.

Discriminación por especie: sucede esto por lo hay muchas especies diferente.

Discriminación social: son las personas incapacitadas que no encuentran trabajo, reciben mal tratos son los más discriminados de este país que es México todo le cierran las puertas antes de conocerle  su habilidad que tienen.

Discriminación laboral: se refiere a que las mujeres tienen menos sueldo que los hombres al igual a los jóvenes si no tiene estudios les pagan poco hasta lo mandan a trabajar de peones

Discriminación racial: que los de otros países hay algunos que son mas blancos y otros negros que son los mas castigados por fueron victimas de la esclavitud.

Discriminación religiosa: por lo hay muchas religiones de diferentes creencias a a alguno no lo tienen lo mismo.

Anuncios

Responses

  1. Bien, este es un tema pero falta el problema.

    1.- Ciertamente habrá que hablar qué es la discriminación y qué tipos hay pero para que no sea una tesis teórica, yo te sugiero que te preguntes dónde y cómo ves que se discrimina, de tal modo que puedas enfocar tu tesis.
    2.- Como estás planteando un problema ético, te sugiero también que lo retomes desde la “ética critica” que leímos de Benjamín Berlanga

    Esto puede ir ampliando tu borrador,

    Michael


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: